martes, 14 de septiembre de 2010

Ford Mustang Shelby GT500 Super Snake 2011

Con nada menos que 800 HP, el nuevo monstruo de Shelby se fabricará en una edición limitada de sólo mil unidades. Aún más potente que la versión 2010 (que era de 750 HP), el Super Snake 2011 ha requerido el trabajo conjunto de Shelby American y Ford Racing para el desarrollo del paquete de conversión, incluyendo el nuevo sistema de suspensión. Por ahora, Shelby ha lanzado sólo dos imágenes, pero ya podemos hacernos una idea. Más información aquí.



Tags Blogalaxia:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOUUUUUU EZTA PADRIZIMOO...!!!

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh sin palabras

esta de POCA MADRE

Anónimo dijo...

quen no daria lo que fuera por uno de esos o no.

Anónimo dijo...

sta perron

Eduo v8 dijo...

yo soy fanatico de shelby (:

y en esta oportunidad lo quiero felicitar por los autos tan hermozos que saca, ya tuve una oportunidad de manejar en svt cobra 204 y me encanto pero quiero manejar el nuevo super snake (:

Felizidades Carroll Shelby (:

Anónimo dijo...

Hola soy alejandro , La verdad un mustang es el carro de mis sueños la verdad yo creo que es uno de los mejores muscle cars qe aah teniado america y yo nomas eeh tenido la oportunidad de maner un mustang 95 v8 pero quisiera tener tmbn la oportunidad de manejar uno de esos saludos.!

Anónimo dijo...

buen auto pero es mejor el m6 bmw

Anónimo dijo...

http://www.needforspeed.com/es_ES/therun/car/ford-shelby-gt500-super-snake miren el modelo en need for speed the run 2011

Publicar un comentario